Una certeza: las marcas más importantes del mundo usan Meta Ads. Otra certeza: tus compradores están conectados ahora mismo en Facebook, Messenger, aplicaciones para móviles y especialmente en Instagram, el canal de publicidad display más potente. Pero ¿cuál es tu objetivo de negocio? Captar clientes potenciales, posicionar tu producto, enviar tráfico a tu web o generar miles de ventas. Tus objetivos se alcanzan aquí, en Meta Ads, y nosotros sabemos cómo.
Las plataformas de Meta Ads son espacios familiares para tu audiencia, donde la publicidad fluye con naturalidad. ¿Hay mucha competencia? Por supuesto. En los últimos años, sobre todo después de la pandemia, millones de negocios no sólo se digitalizaron, sino que nacieron dentro de internet. Piensa en la cantidad de comercios online. Hoy, anunciar tu producto es más caro, y a medida que pase el tiempo lo será más. Por eso resulta necesaria una estrategia de marketing desarrollada por una agencia de Facebook Ads profesional pensada y adaptada a tu producto, dirigida a la persona correcta y sostenible en el tiempo. ¿Quieres escalar? ¿Aumentar tu retorno de la inversión?
En Garci Ads, además de ser partner oficial de Meta Ads, hemos gestionado más de 5 millones de euros en campañas de Facebook, Messenger e Instagram. Por otro lado, Carlos García, nuestro CEO, trabajó durante 3 años en el vendor de Meta de Europa, gestionando y aconsejando más de 1000 empresas españolas en materia de Meta Ads. Pudo ver desde dentro todos los errores que las Agencias de Marketing cometen a la hora de gestionar campañas para sus clientes.
Por tanto, hay una certeza más: nosotros realmente sabemos cómo vender tu producto en facebook e Instagram.
No trabajamos con cualquier negocio. Por eso, antes de implementar campañas y conseguir resultados en Meta Ads, llevamos a cabo una serie de pasos, con la intención de estudiar tu producto y analizar su potencial. Nos aseguramos de que nuestra propuesta se adapte a tus necesidades.
Antes de empezar:
- Analizamos tu producto, incluyendo sitio web y creatividades asociadas a la estrategia de comunicación.
- Estudiamos tu audiencia. Tu público puede ser muy amplio, pero hay que identificarlo a través de análisis de datos y características del buyer persona.
- Planteamos una estructura sólida de campañas, considerando las fases de prospección (clientes nuevos) y remarketing (clientes que de alguna forma han interactuado con tu negocio), además de otros objetivos, como tráfico o reconocimiento de la marca.
Entonces, ¿cómo es la gestión de tus campañas?
- Creamos segmentos y hacemos pruebas de audiencias, tanto similares como de intereses o afinidades con tu producto.
- Definimos y gestionamos completamente las campañas. Hacemos un seguimiento diario de resultados y tomamos decisiones en función del rendimiento y de los objetivos trazados con tu empresa, como el coste por adquisición y retorno de la inversión (ROAS).
- Te enviamos informes detallados de resultados y hacemos reuniones periódicas contigo para comentar objetivos y acciones comerciales. Estamos convencidos de que la comunicación es capital para poder alcanzar las metas propuestas.